lunes, 2 de marzo de 2009

RINCON BELLO XXIX 28 de Febrero de 2009


Como veo que nadie se digna a poner nada sobre la salida del pasado Sábado al Rincón Bello, que por cierto lo es, pues lo pongo yo. Al principio se nos puso a llover hasta que encontramos un lugar donde refugiarnos y comer algo para poder seguir caminando, ya sabeis...... luego llegamos al rincon bello y hasta ahi todo fué precioso luego viene el inconveniente de que tienes q volver al coche y subir y bajar y subir y bajar, bueno yo no le pongo pegas por que me gustó muchisisisimo lo unico que pasa es q estoy viviendo en casa de mis padres pero bueno ese es otro tema, jejejeje, Me gustaria saber como van los vocales si han superado la prueba o no, hubo un vocal que nos sorprendió por que es bastante durilla, y lleva menos entrenamiento, pero ahí estuvimos dando el callo, bueno nos vemos y ya sabeis el sábado que viene a La Torre por las pistas de Tenis, a las 7 y media salimos si no pasa ná, y el Presi lo permite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miralos que bellos que cuatro patas para un banco,uno le han tirado con sus padres,otro por que esta cojido alos demas sino para en el suelo, y el otro que apenas se queja, el mas deportista en la " taula " por que le da la real gana, vale u que..uno por uno todos son unos Ma.....s .Eso si muy majos, hasta el sabado a las 7,30